VICTORIA EN LA BOLERA


El Miércoles día 21 de Diciembre de 2011, un día antes de las vacaciones de navidad, realizamos unas salida a la bolera de parquesur. Estuvimos en el instituto hasta las 11 : 00 dando clase y luego fuimos andando hasta parquesur. De camino, estuvimos hablando, riéndonos, escuchando música en nuestros MP4, móviles... y nos hicimos fotografías con el movil y algunas cámaras fotográficas; y las publicamos en nuestro blog ( http://pcpipabloneruda.blogspot.com/2012/01/una-estupenda-despedida-del-2011.html )

Al llegar a la bolera nos dividimos en grupos de cinco. Tuvimos que esperar alrededor de unos diez minutos, debido a que las pistas estaban ocupadas. Una vez nos dieron los zapatos y las pistas, estuvimos jugando un rato a los bolos, y pedimos algo de beber en la barra. Seguimos jugando otra partida de bolos y al finalizar las partidas nos dieron los resultados de los ganadores de cada grupo(!Enhorabuena! a los campeones de grupo).


Por ultimo nos fuimos cada uno a nuestros domicilios algunos en transporte público: metro, autobus, RENFE..., otros andando, y a otros les vinieron a buscar sus familiares.

Conclusión: Fue una excursión muy divertida para finalizar el curso 2011. En ella nos conocimos más a fondo.

En fin nos lo pasamos bien esperamos que se repita excursiones cómo estas y ese ambiente de FELICIDAD.